logo kimeya
ACTUALIDAD DEL COLEGIO
separador
Fortalecimiento de Colaboraciones entre los Colegios de Químicos de la CV y Murcia
separador
El Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana se reúne con el Ayuntamiento de Sagunto
reunion colegio de quimicos y ayuntamiento de sagunto

La reunión sirvió como toma de contacto para conocer los proyectos de ambas entidades y establecer posibles vías de colaboración en las futuras actuaciones municipales. Para ello, ambas entidades se mostraron favorables a crear un marco legal que les permitiera trabajar conjuntamente en acciones como formación en baterías químicas, acciones de divulgación científica y colaborar facilitando el tránsito de los y las estudiantes al mundo laboral.

separador
Visita del Delegado de Alicante, Carlos Lillo, a INESCOP: Una Puerta hacia la Colaboración y el Conocimiento
separador
Pablo Serna, Vicepresidente de la Asociación de Químicos de la CV, Asiste a la 3ª Asamblea General del GAQ en Oviedo
3ª Asamblea General del GAQ en Oviedo
separador
Convocada la Fase Local de la Olimpiada de Química 2024 por la Asociación de Química de la Comunidad Valenciana
separador
Descuento del 15% en los conciertos de Ars Magna para amigos y miembros del Colegio de Químicos

En un gesto que refuerza los lazos entre la cultura y la ciencia, el Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana y Ars Magna han renovado el acuerdo de colaboración. los interesados deben solicitar el código en el teléfono 963 37 53 77 o en el móvil 667 83 49 98 (también WhatsApp)

separador
Acuerdo de Colaboración con Muebles Lara: Beneficios Exclusivos para Nuestros Colegiados
separador
La agencia de marketing online Web Creativo ofrece un 20% de descuento a los colegiados.
Acceso NORMAS UNE y boletín legislativo

De forma gratuita con tu colegiación, tienes incluido el 𝒂𝒄𝒄𝒆𝒔𝒐 𝒂 𝒍𝒂 consulta de 60.000 𝑵𝑶𝑹𝑴𝑨𝑺 𝑼𝑵𝑬 𝒂𝒔í 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂 un 𝑩𝒐𝒍𝒆𝒕í𝒏 𝑳𝒆𝒈𝒊𝒔𝒍𝒂𝒕𝒊𝒗𝒐 mensual (Medio Ambiente, Seguridad Industrial, PRL, Alimentos y bebidas). Ponte en contacto con nosotros para que te demos las claves de acceso.

FORMACIÓN Y EVENTOS
CURSOS QIR 2024

Organiza: Colegio Oficial de Químicos de Murcia, Colegio Oficial de Químicos de Madrid y el Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana

Formato: Presencial y Online

PRECIO: desde 1300 euros

CURSO TECNOLOGÍA DE PINTURAS INDUSTRIALES
CURSO DE PINTURAS INDUSTRIALES

Organiza: Colegio de Químicos de la CV

Formato: Online

Fecha: Nueva edición el día 20 de cada mes

Precio Colegiados: 150 € + IVA

Precio No Colegiados: 200 € + IVA

Posibilidad de bonificar FUNDAE

separador
Una hora para vender con éxito. El proceso comercial y sus mejores herramientas

Organiza: Hub Empresa Sabadell

Formato: Presencial y Online

Fechas: 6 de febrero de 09:30h – 10:30h

Precio Colegiados: gratis

separador
II Encuentro de innovación en packaging sostenible del sector de la perfumería y la cosmética

Organiza: Feeling Innovation by Stanpa y los centros tecnológicos AINIA y AIMPLAS

Formato: presencial (AINIA – Parque Tecnológico de Valencia c/ Benjamín Franklin, 5-11 Paterna)

Fechas: 15 de febrero de 2024

Precio Colegiados: Empresa asociada: 150€ Empresa no asociada: 200€

separador
Encuentro Empresarial: EL FUTURO DE LOS ALIMENTOS: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALIMENTARIAS SOSTENIBLES. #ANUGAFOODTEC2024

Formato: Desde Cámara Valencia te ayudan a preparar tu participación en el encuentro para sacarle el máximo rendimiento a tu visita a la Feria.

Fechas: 19/03/2024 – 22/03/2024 presencial Colonia, Alemania

Precio Colegiados: gratis

separador
Descuentos del 10% para colegiados y 5% para exalumnos en la formación de Simbiosis, S. Coop. Galega
NOTICIAS DEL SECTOR
Revista del Comité Científico de la AESAN
separador
Novedades del IVASSAT (Institut Valencià de Seguretat i Salut en el Treball)
Revista PQ
Newssheet Up Internacional
AYUDAS Y SUBVENCIONES
Programa Prismas y Problemas de la Fundación BBVA

Busca proyectos interdisciplinarios que aborden cuestiones sociales y medioambientales relevantes.

Dotación total: 3 millones de euros. Plazo máximo de ejecución: 24 meses.

Presenta tu solicitud entre el 15/01 y el 30/04/2024 a las 12:00 h.

Programa de Aceleración de Startups SKYLab Valencia 2024

Servicio de asesoramiento individualizado, free equity, para impulsar el desarrollo y crecimiento de startups y proyectos innovadores con el fin de escalar su actividad y modelo de negocio. El asesoramiento constará de tres fases: programa de formación; programa de aceleración; y conexión con el tejido empresarial y networking. La duración estimada del programa es de 5 meses.

Si eres una Startup o empresa única e innovadora dentro de la Comunidad Valenciana y con menos de 5 años de creación, SKYLab Valencia es tu lugar para alcanzar el éxito.

Más información: skylab@camaravalencia.com

Ayudas IVACE Digitaliza 2024

Ayudas del IVACE de hasta 125.000 € para incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales valencianas en 2024 para implantar proyectos de digitalización. El plazo para poder solicitar estas ayudas DIGITALIZA estará abierto del 09 de enero al 22 de febrero.