Asturias 19, Bajo | 46023 Valencia
Mov y WhatsApp 667 83 49 98

Descuento del 15% en los conciertos de Ars Magna para amigos y miembros del Colegio de Químicos

En un gesto que refuerza los lazos entre la cultura y la ciencia, el Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana y Ars Magna han renovado el acuerdo de colaboración que beneficiará a los miembros y amigos del Colegio con un descuento exclusivo del 15% en los conciertos programados por Ars Magna.

El proceso para acceder al descuento es sencillo: solo hay que entrar en la página web arsmagna.live/conciertos-programados/, seleccionar el concierto deseado, elegir los asientos y, finalmente, introducir el código de descuento cuando se solicite durante el proceso de compra.

Este código promocional será aplicable hasta el 31 de diciembre del presente año y puede utilizarse múltiples veces, permitiendo a los miembros del Colegio y a sus amigos disfrutar de una amplia gama de actuaciones a lo largo de los próximos meses.

Para acceder al descuento, los interesados deben solicitar el código en el teléfono 963 37 53 77 o en el móvil 667 83 49 98 (también WhatsApp). También pueden solicitarlo por correo electrónico en la dirección  colegio@colegioquimicos.com.

Dejar un comentario