Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Formación

Formación presencial y online

Ventajas competitivas

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de la C. Valencia, a través de su departamento de Formación, ofrece una amplia oferta de cursos en la modalidad de formación presencial que se imparten en la sede de nuestro Colegio.

Como ventajas competitivas que puede ofrecer nuestro Colegio, podemos citar las siguientes:

• Personal técnico especializado con más de diez años de experiencia en este tipo de gestiones y cursos.
  • Centro propio para impartir las clases.
  • Contacto personalizado y directo con los responsables de la Formación Continua de nuestro Colegio.
  • Equipo de expertos docentes, con amplia experiencia en las distintas áreas profesionales.

Queremos ser, ante todo, un servicio para los profesionales del sector, no sólo químicos ni necesariamente licenciados. Por ello estamos abiertos a las sugerencias de nuevas acciones formativas que se puedan considerar interesantes.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
PERSONAL EXPERTO
AULARIO PROPIO
  • Centro propio para impartir las clases.
PERSONALIZACIÓN

Convenios y asociaciones formativas

Convenio: Colegio de Químicos de Murcia

Con el fin de ofrecer formación on-line y que se pueden consultar en su página web.

Colaboración: Facultad Químicas UV

El Colegio colabora con la Facultad de Químicas de la Universidad de Valencia en el “Diploma de Especialidad en Química”

Máster de Química

Así como en el Máster de Química de la Universidad de Valencia. ¿Te interesa conocer las condiciones del Máster?

Convenios con Institutos Tecnológicos

Tiene también el Colegio convenios suscritos con otras entidades, institutos tecnológicos que ofrecen formación para profesionales y que se pueden consultar en sus páginas:

AVEP

Asociación Valenciana del Plástico.

Unión Prof

Por 4º Colegios Profesionales de la CV.

QUIMACOVA

Agrupación Empresarial Química de la CV.

IVIA

Instituto de Investigaciones agrarias.

AIMME

Instituto Tecnológico Metal-Mecánico.

AIMPLAS

Instituto Tecnológico del Plástico.

Noticias sobre Formación

¿Podemos ayudarte de alguna forma?