Asturias 19, Bajo | 46023 Valencia
Mov y WhatsApp 667 83 49 98

Acuerdo de Colaboración con Muebles Lara: Beneficios Exclusivos para Nuestros Colegiados

M.L-Oferta-2024-2025

Disfruta de un 30% de descuento en mobiliario y decoración durante 2024 y 2025

El Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana se complace en anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con Muebles Lara, una empresa líder en mobiliario y decoración con más de 65 años de experiencia en el sector. Este acuerdo permite a nuestros colegiados beneficiarse de un exclusivo 30% de descuento en los precios de exposición durante los años 2024 y 2025, simplemente presentando cualquier acreditación de colegiado.

Muebles Lara ofrece una amplia gama de productos para todos los estilos en su imponente exposición de 7000m^2, ubicada en Paterna, Valencia. Desde soluciones para el hogar, iluminación y descanso hasta un completo servicio de reformas a través de Proyecta Lara, Muebles Lara se posiciona como la opción ideal para quienes buscan renovar su espacio con calidad, diseño y a precios competitivos.

Este acuerdo refleja el compromiso del Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana con el bienestar y satisfacción de sus colegiados, ofreciendo beneficios tangibles que enriquecen su vida personal y profesional.

Invitamos a todos nuestros colegiados a visitar la página web de Muebles Lara en www.muebles-lara.es o acercarse a su tienda física en la Avenida de la Industria, 23, Polígono Industrial L’Andana, 46980 – Paterna (Valencia), para descubrir todo lo que Muebles Lara tiene para ofrecer.

Comentarios (2)

Buenos días,

viendo la oferta de muebles Lara me surge una duda, soy colegiada desde hace muchos años, sin embargo, en estos momentos no dispongo de ninguna acreditación, al menos que yo sea consciente, para poder justificar que lo soy. ¿Es posible obtenerla de nuevo? y, en caso afirmativo, ¿hay posibilidad de recibirla sin personarme en el colegio de químicos? actualmente eso me resulta imposible.

Gracias de antemano por responder a mis dudas.

Reciban un cordial saludo,
Elisabet

En breve contactaremos contigo. También puedes solicitarlo en Teléfono 963 37 53 77, el Mov 667 83 49 98 (también WhatsApp) o por Email escribiendo a colegio@colegioquimicos.com