logo kimeya
ACTUALIDAD DEL COLEGIO
separador
Conmemoración de San Alberto en el Colegio de Químicos y la Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana
Celebramos el Día de la Química con la Universidad de Alicante
separador
Asistencia a la 62 edición de la Asamblea General de la Red española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE)

El 29 de noviembre, Pablo Serna Gallén, delegado del Colegio en Castellón, asistió a la 62 edición de la Asamblea General de la Red española de Fundaciones Universidad Empresa REDFUE

En la misma, se contó con la participación de la Presidenta de Crue Universidades Españolas y rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón y del presidente de REDFUE y Vicepresidente ejecutivo de la Fundación Universidad Empresa (FUE) de Madrid,  Fernando Martínez y el  Presidente de la Fundación ADEIT de la Universidad de Valencia.

Acto de Graduación de la Facultad de Química 2023
separador
Nuestro colegiado, JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ, recibe el doctor honoris causa por la Universidad de La Rioja.
IX Edición Premios Consejo Social a las Cátedras Institucionales UMH

El 28 de noviembre, Carlos Lillo, delegado del Colegio en Alicante, asistió a la entrega de los XI Premios a las Cátedras Institucionales por parte del Consejo Social de la UMH. Diferentes personalidades y entidades como Gaspar Maciá o el Coro del Misteri d’Elx han sido galardonadas por su labor y trayectoria.

separador
Convocada la Fase Local de la Olimpiada de Química 2024 por la Asociación de Química de la Comunidad Valenciana
Acceso NORMAS UNE y boletín legislativo

De forma gratuita con tu colegiación, tienes incluido el 𝒂𝒄𝒄𝒆𝒔𝒐 𝒂 𝒍𝒂 consulta de 60.000 𝑵𝑶𝑹𝑴𝑨𝑺 𝑼𝑵𝑬 𝒂𝒔í 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂 un 𝑩𝒐𝒍𝒆𝒕í𝒏 𝑳𝒆𝒈𝒊𝒔𝒍𝒂𝒕𝒊𝒗𝒐 mensual (Medio Ambiente, Seguridad Industrial, PRL, Alimentos y bebidas). Ponte en contacto con nosotros para que te demos las claves de acceso.

FORMACIÓN Y EVENTOS
DESAYUNO DE TRABAJO: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR QUÍMICO

Organiza: Colegio de Químicos de la CV en colaboración con ESIC

Formato: Híbrido; Presencial en ESIC (Av. de Blasco Ibáñez, 55, 46021, Valencia)

Fecha: 11 Diciembre de 2023 de 16-18 h

PRECIO: gratuito

CURSOS QIR 2023

Organiza: Colegio Oficial de Químicos de Murcia, Colegio Oficial de Químicos de Madrid y el Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana

Formato: Presencial y Online

PRECIO: desde 1300 euros

CURSO TECNOLOGÍA DE PINTURAS INDUSTRIALES
CURSO DE PINTURAS INDUSTRIALES

Organiza: Colegio de Químicos de la CV

Formato: Online

Fecha: Nueva edición el día 20 de cada mes

Precio Colegiados: 150 € + IVA

Precio No Colegiados: 200 € + IVA

Posibilidad de bonificar FUNDAE

Concierto Lírico de Navidad 2023 OH HOLY NIGHT

Organiza: Ars Magna

Formato Presencial: Iglesia de Santa Catalina Mártir, Valencia.

Fecha: Jueves, 21 de diciembre

Precio Colegiados: Descuento del 10% en los conciertos de Ars Magna para amigos y miembros del Colegio de Químicos

Jornada: "RIESGOS DEL INTRUSISMO PROFESIONAL Y LA COLEGIACIÓN COMO SALVAGUARDA

Organiza: Unión Profesional de Valencia

Formato Presencial: Ateneo de Valencia. SALÓN SOROLLA (Pza. del Ayuntamiento de Valencia)

Fecha: 12 de Diciembre de 2023 de 9:30-12:00 h.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: GESTIÓN AMBIENTAL

Organiza: AIJU – Instituto Tecnológico especializado en juguete, producto infantil y ocio

Formato: presencial

Fecha: de diciembre 2023  a junio 2024 (lunes a jueves, de 16:00 a 21:00 horas)

PRECIO: TITULACIÓN OFICIAL GRATUITA DIRIGIDA A DESEMPLEADOS/AS

eMobility Expo World Congress

Organiza: NEBEXT

Formato: Presencial  Feria Valencia

Fecha: del 13 al 15 de febrero entre las 9:30h y 17h.

PRECIO: desde 60 euros (pase negocios)

Conferencia de Victor Küppers: Vivir y trabajar con entusiasmo

Organiza: Hub Empresa Sabadell

Formato: online

Fecha: 20 de diciembre de 17:00h – 18:00h

PRECIO: GRATIS

separador
Taller práctico Canal de denuncias: Claves de funcionamiento. Buenas prácticas para su implementación y gestión en el marco de la Ley 2/2023.

Organiza: Unión Profesional de Valencia

Formato: streaming

Fecha: 13 de diciembre

PRECIO: Consultar descuento para colegiados

NOTICIAS DEL SECTOR
RADIOFARMACIA, UNA ESPECIALIDAD SANITARIA CON MUCHA QUÍMICA

Artículo sobre la radiofarmacia de la presidenta de la Sociedad Española de Radiofarmacia, Rocío Ramos Membrive.

REDIT SUMMIT Edición 2023
Datos del sector químico en el primer semestre de 2023
separador
Más de 100 organizaciones piden a Bruselas que no renueve el uso del herbicida glifosato en la UE
separador
Ampliación de plazos y recordatorio de los requisitos del Real Decreto 1055/2022, de 27 de diciembre, de envases y residuos de envases
separador
Quimacova celebra su XX Aniversario poniendo foco en la sostenibilidad y el talento
El Premio Meyer-Galow de Química Empresarial 2023 es para Dennis Lippmann
AYUDAS Y SUBVENCIONES
separador
Convocatoria de Becas de Excelencia Fundación hna para Estudios de Posgrado en Química

La convocatoria para estas becas se encuentra abierta hasta el 31 de enero de 2024, ofreciendo una dotación de hasta 10.000 euros por beca.