¿Pensando en el mundo laboral?

TALLER GRATUITO DE EMPLEO

Durante 4 jornadas en el mes de junio, varios ponentes de prestigio y con gran experiencia en el sector van a prepararte y asesorarte para que puedas acceder al mercado de trabajo y conseguir tu primer empleo.

Plazas limitadas. ¡Inscríbete ya!

PONENCIAS-VIA-ZOOM

Estoy conforme con la Política de Privacidad del Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana, y doy mi consentimiento para tratar mis datos personales.

¿Pensando en el mundo laboral?

TALLER GRATUITO DE EMPLEO

Plazas limitadas. ¡Inscríbete ya!

PONENCIAS-VIA-ZOOM