PREMIO 2021 AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO DE GRADUACIÓN EN ESTUDIOS DE QUÍMICA.

mejor-expediente-v2 (Demo)

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos y la Asociación de Químicos  de la Comunidad Valenciana  CONVOCAN  LA XV EDICION DEL PREMIOAL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO DE GRADUACIÓN EN ESTUDIOS DE QUÍMICA.

Podrán optar a él todos aquellos/as que hayan obtenido su graduación en el curso 2020-2021 en cualquiera de las Universidades de la Comunidad Valenciana y en alguna de las carreras amparadas por nuestro Colegio Profesional (Ciencias Químicas, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar).

El premio consiste en realizar una estancia extracurricular en Stoller Europe, COMPO EXPERT Spain SL, Agro2Agri o Atlántica Agrícola.

Todas ellas empresas industriales fabricantes de productos de uso agrario profesional adheridas a @ AEVAE (Asociación Española para la Valorización de los Envases).

Las candidaturas, indicando claramente una forma de contacto y adjuntando una copia del expediente académico completo expedido por la universidad (*), deben presentarse en la administración del Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana, mediante correo electrónico  antes de las 21:00 horas del día 5 de noviembre  de 2021.

Dirección electrónica: colegio@colegioquimicos.com

La entrega del premio se realizará en el acto de confraternidad que tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre de 2021, con motivo de la celebración del Día Nacional de la Química.