El Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana se reúne con el Ayuntamiento de Sagunto

reunion colegio de quimicos y ayuntamiento de sagunto

El concejal de Industria, Universidad, Ciencia e Innovación, Toni Iborra, ha mantenido una reunión informativa con el Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana a la que asistieron el decano del Colegio de Químicos, José Guaita; y el gerente del Colegio de Químicos y de la Asociación de Química de la Comunidad Valenciana, Dulce Adriá.

La reunión sirvió como toma de contacto para conocer los proyectos de ambas entidades y establecer posibles vías de colaboración en las futuras actuaciones municipales. Para ello, ambas entidades se mostraron favorables a crear un marco legal que les permitiera trabajar conjuntamente en acciones como formación en baterías químicas, acciones de divulgación científica y colaborar facilitando el tránsito de los y las estudiantes al mundo laboral.

Más información: https://aytosagunto.es/es/actualidad/el-departamento-municipal-de-universidad-se-reune-con-el-colegio-de-quimicos-de-la-comunidad-valenciana/