Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Crónica de la vacuna anti-COVID-19 (24-10-21): Moderna construirá una planta de vacunas en África
20004
post-template-default,single,single-post,postid-20004,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-19319

Crónica de la vacuna anti-COVID-19 (24-10-21): Moderna construirá una planta de vacunas en África

Crónica de la vacuna anti-COVID-19 (24-10-21): Moderna construirá una planta de vacunas en África

Moderna anunció, en un comunicado de prensa el 7 de octubre de 2021, su intención de construir una nueva instalación de ARNm de $ 500 millones en África. Una vez finalizada, se espera que la instalación sea capaz de producir 500 millones de dosis de vacunas cada año al nivel de dosis de 50 µg.

Se espera que la instalación no solo fabrique productos farmacéuticos, sino que también tenga capacidades de llenado / acabado y empaque en el nuevo sitio. En este momento, no se ha seleccionado ningún sitio para la nueva instalación.

«En nombre de nuestro creciente equipo, socios y accionistas, estamos decididos a extender el impacto social de Moderna mediante la inversión en una planta de fabricación de ARNm de última generación en África», dijo Stephane Bancel, CEO de Moderna, en una empresa. Presione soltar. “Si bien todavía estamos trabajando para aumentar la capacidad en nuestra red actual para entregar vacunas para la pandemia en curso en 2022, creemos que es importante invertir en el futuro. Esperamos fabricar nuestra vacuna COVID-19, así como productos adicionales dentro de nuestra cartera de vacunas de ARNm en esta instalación. »

Hasta la fecha, Moderna ha producido más de 500 millones de dosis de su vacuna COVID-19. Según el comunicado de prensa, la compañía tiene 20 candidatos a vacunas profilácticas en proceso. Estos incluyen vacunas para virus respiratorios, virus latentes y «amenazas a la salud pública mundial».

No hay comentarios

Escribe un comentario