Pablo Serna Representa al Colegio de Químicos en la Ceremonia de Graduación de la ESTCE de la UJI

F3

Un evento que marca el comienzo de una nueva etapa para los graduados en diversas disciplinas, incluida la Química

El Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana tuvo el honor de estar representado por nuestro delegado en Castellón, Pablo Serna, en la reciente ceremonia de graduación de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (ESTCE) de la Universitat Jaume I (UJI). El acto, presidido por la Rectora de la UJI, Eva Alcón, contó con la participación de figuras destacadas como Ana Piquer, Directora de la ESTCE, y la madrina del acto, Noelia Palomares, junto con otros miembros del gobierno de la Junta.

La ceremonia celebró la graduación de estudiantes de diversos grados, incluyendo Arquitectura Técnica, Diseño y Desarrollo en Videojuegos, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Ingeniería Informática, Química, y Matemática Computacional. Fue un momento significativo para los graduados y sus familias, marcando el final de un importante capítulo educativo y el comienzo de sus carreras profesionales.

Destacamos especialmente la imposición de becas a los graduados de Química, un momento emotivo que simboliza la transición de estos jóvenes talentos al mundo profesional. En las fotos del evento se puede apreciar la intervención de la Rectora, la imposición de becas a los graduados de Química  y una foto de familia con los graduados en Química, autoridades y Pablo Serna representando al Colegio.

Intervención de la Rectora

Imposición de becas a graduados de Química (Rectora+Directora+Vicedirector+Madrina)

Foto de familia de Graduados en Química, autoridades y yo en representación del Colegio

Desde el Colegio de Químicos, extendemos nuestras felicitaciones a todos los graduados y expresamos nuestro agradecimiento a la UJI por permitirnos ser parte de este significativo evento.