Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | V EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA. ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Es un placer para nosotros informarte de que este año celebramos la V Edición de los Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia.

2020 está siendo un año muy complicado para todo el mundo y a todos los niveles, especialmente dramático también para el sector económico y empresarial. Es por ello que creemos, ahora más que nunca, que Unión Profesional de Valencia, debe estar presente en una sociedad que nos necesita, que depende en una parte muy importante de los y las profesionales, para llegar a la recuperación tan ansiada después de esta crisis sanitaria mundial.

Estos premios se han convertido, desde su nacimiento, en el mejor foro en que reunir y rendir homenaje a las personas, a los profesionales, gracias a las cuales, Valencia, ha llegado a ser lo que es. En su quinto aniversario, los Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia, lo seguirán haciendo. Y, para ello, necesitamos vuestra colaboración. Desde aquí, os animamos a presentar vuestras candidaturas. El plazo de presentación da comienzo el día 18 de mayo de 2020 y finalizará el día 22 de julio de 2020 a las 12.00 horas.

Como sabéis, los Premios galardonan la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana realizada por personas o grupos de profesionales, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia.

Aprovecho la ocasión para informarte de que la gala de entrega de esta V Edición tendrá lugar si las condiciones del momento lo permiten, el día 15 de octubre de 2020 y como viene siendo habitual se celebrará en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Bases de la Convocatoria