Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | URGENTE Incidencia en Olimpiadas

URGENTE Incidencia en Olimpiadas

Convocatoria de Olimpiadas

Fase de Preselección de la Provincia de Valencia

Dirigido a Profesores y profesoras de los centros de enseñanza secundaria adscritos a las Universidades de Valencia y Politécnica de Valencia.

Por esta informamos de que debido a que hemos procedido a la creación y puesta en marcha de una nueva web hemos tenido problemas con la recepción de correos electrónicos por cambio de servidor.

Por ello solicitamos a todos aquellos que hayan realizado inscripción de alumnos a través de la web antes del día 8 en que hemos podido resolver el problema remitan de nuevo las inscripciones.

Lamentamos las molestias que haya podido generar esta incidencia informática y pedimos disculpas.

Esperamos que por favor remitáis nuevamente las inscripciones a la mayor brevedad para poder realizar los listados provisionales  que subiremos a la web  para su comprobación  el lunes 26 de Noviembre.