Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | UN VALENCIANO, MEDALLA DE PLATA EN LA 51 OLIMPIADA QUÍMICA EN PARÍS

UN VALENCIANO, MEDALLA DE PLATA EN LA 51 OLIMPIADA QUÍMICA EN PARÍS

El alumno  Joaquín Baixeras del Colegio Los Olivos, Godella (Valencia), se ha clasificado con el número 46 y Medalla de Plata, en la 51 edición de las Olimpiadas Internacionales de Química, 2019. Joaquín ya fue primera medalla de oro en las Olimpiadas Nacionales, celebradas en Salamanca, del 10 al 12 de Mayo pasado.

Felicitamos efusivamente a Joaquín, que tan alto ha dejado el pabellón de la química española, así como a sus compañeros de equipo Daniel Ulibarri y Sergio Sanjurjo, clasificados 178 y 196, respectivamente y medallas de bronce.

Equipo Olímpico Español

Cuadro de Honor Medallas de Plata