Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Técnico I+D+I Oficina Técnica
17504
post-template-default,single,single-post,postid-17504,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Técnico I+D+I Oficina Técnica

Técnico I+D+I Oficina Técnica

Técnico I+D+I Oficina Técnica
Melt Group – Valencia, Valencia provincia
En Melt Group estamos buscando un Técnico I+D+i de Oficina Técnicapara uno de nuestros clientes del sector Industrial en Valencia. Se requieren candidatos enfocados al Diseño Industrial de productos Textiles y de Plástico.
Funciones:
– Asistencia al desarrollo de proyectos llevados a cabo por los ingenieros del departamento en las fases de industrialización y pre-producción de los productos desarrollados.
– Participación activa y en equipo con producción para garantizar la cadena de suministro, desarrollando utillajes, moldes y patrones que se requieran para tal fin.
– Creación de memorias técnicas para expediente de auditoría de los proyectos llevados a cabo por los responsables de proyectos del departamento.
Requerimientos:
Ingenierías de Materiales o Química, con experiencia en desarrollo/proyectos o investigación sobre materiales textiles.
– Ingeniería textiles o profesionales, aunque también se valoraránIngenierías de Diseño Industrial o Mecánica que aporten los conocimientos y experiencia descritos más abajo.
– Unos mínimos y demostrables 2 años, habiendo participado en tareas de: colaboración en el diseño de prendas, vestuario, textil hogar, mobiliario textil, textil automóvil…donde las tareas de diseño, patronaje y confección estén claramente identificadas.
– Se valorará muy positivamente el conocimiento en diseño de moldes de inyección y/o matricería orientados a aplicaciones textiles o plásticos técnicos que simulen propiedades textiles.
– Desarrollo de documentación técnica para fabricación (fichas de corte, confección, envasado…). Dosieres técnicos para fabricación out sourcing.
– Conocimientos de gestión ERP (SAP, M3…) para generar estructuras de producto para fabricación.
– Colaboración activa en tareas de producción, siendo partícipe en la resolución de problemas y búsqueda de soluciones.
– Imprescindible Solid Works o programa alternativo de diseño paramétrico: Inventor, Unigraphics…). Se valorará positivamente conocimientos en programas de diseño gráfico (Photoshop, Freehand, Adobe Illustrator, Corel
Melt Group – hace 3 días  Pinchar aquí

No hay comentarios

Escribe un comentario