Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Técnico/a Preparación de Propuestas Europeas

Técnico/a Preparación de Propuestas Europeas

ITENE  – Valencia, Valencia provincia

En ITENE, instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística precisamos incorporar a un/a Técnico/a de Preparación de Propuestas Europeas.

Buscamos a un/a candidato/a que conozca en profundidad los programas y oportunidades de financiación de la Unión Europea a proyectos de I+D+i en el marco HORIZONTE 2020, así como otros programas paralelos.

Funciones:

Participación en el proceso de preparación de propuestas a convocatorias de los programas de la Unión Europea.

Búsqueda e identificación de oportunidades de presentación de proyectos en dichas convocatorias.

Definición de planes de trabajo con los equipos de preparación de propuestas para la preparación de las mismas y su entrega en tiempo y forma. Liderar dichos procesos internamente y con los consorcios.

Identificación y contacto con posibles socios (Officer de los Programas y/o National Contact Points) para su captación en los consorcios de las propuestas.

Colaboración en los procesos de redacción de proyectos, aportando metodologías de trabajo.

Participar en los procesos de negociación con la Unión Europea

Titulados en Ciencias Ambientales, Química, Ingeniería Industrial, ADE, económicas o similar.

Experiencia de al menos 2 años en preparación de proyectos a programas de la Unión Europea, redacción de propuestas europeas.

Será imprescindible alto nivel de inglés (a partir de un B2)

Disponibilidad para viajar

hace 3 días