Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Soluciones que aportan los Materiales Compuestos

Soluciones que aportan los Materiales Compuestos

Invitaros a asistir al Webinar que organizamos desde AEMAC con EXPOQUIMIA, el próximo Miércoles 8 de Julio a las 12 horas. (Abajo el mail)
Pienso que puede ser de interés para los miembros del Colegio, ya que no será un webinar tan específico como los que venimos planteando desde AEMAC cada mes. Por lo que si consideráis oportuno compartirlo en el boletín, redes, etc. abajo tenéis la info, además estará AIMPLAS como Asociado de AEMAC.
Por supuesto es gratuito y sin ninguna limitación, abajo tenéis la inscripción.

Una cita virtual con

EXPOQUIMIA – EQUIPLAST – EUROSURFAS

en la que os esperamos a todos
y donde se darán a conocer los últimos desarrollos sobre