Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Resumen de la Jornada sobre Microplásticos
19660

Resumen de la Jornada sobre Microplásticos

La Sección Técnica del Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana participó en una jornada online sobre Microplásticos organizada por el Instituto tecnológico del plástico AIMPLAS.

La jornada estaba dirigida a conocer los microplásticos, determinar las causas que los producen, presentar los problemas que acarrean y presentar diversas metodologías existentes para su eliminación, tanto en el medio ambiente, como en los productos de consumo.

Puedes ver el resumen de la jornada en el artículo de nuestros compañeros Luis López Mateo y Helena Abril Lanzuela publicado en la Revista Plásticos Modernos y en la Revista de AVEP para aquellos colegiados que no pudieron asistir.

Puedes leer los artículos aquí:

Artículo AVEP

Artículo Revista Plásticos Modernos