Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | RESPONSABLE I+D
17449
post-template-default,single,single-post,postid-17449,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

RESPONSABLE I+D

RESPONSABLE I+D

RESPONSABLE I+D  HAYS   – Valencia, Valencia provincia

Empresa multinacional del sector industrial ubicada en Valencia necesita incorporar a su estructura su responsable de I+D.

Encuadrado en su estrategia de crecimiento de nuestro cliente vas a ser el responsable de crear su departamento de I+D. Serás el encargado de proponer, crear, desarrollar, evaluar e implementar procesos de innovación, homologaciones, optimización de procesos o nuevos desarrollos.
Te coordinaras con centros externos de I+D. Serás el responsable de gestionar subvenciones y patentes.
Deberás dotar de metodología el departamento, creando un sistema de control, archivo y trazabilidad.

Buscamos un Licenciado/a en Química, Ingeniero/a Química, Biología o afines. Muy valorable aportar posgrado o experiencia en desarrollo de producto.
Deberás aportar experiencia en entornos industriales, idealmente en procesos de I+D.
Es necesario que aportes conocimiento en metodologías tales como IM, DOE, NPD y/o LIMS/ELN.

Te integrarás en el equipo de dirección de España, reportando a la dirección de operaciones. En un proyecto en pleno crecimiento en empresa líder mundial en su sector. Desarrollo profesional en un entorno en pleno crecimiento nacional e internacional.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en “aplicar ahora” para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

hace 4 días

Pinchar aquí

No hay comentarios

Escribe un comentario