Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | RESPONSABLE COMERCIAL RESINAS PLASTICAS

RESPONSABLE COMERCIAL RESINAS PLASTICAS

RESPONSABLE COMERCIAL RESINAS PLASTICAS (Zona Levante) en Michael Page
Valencia 46110, Valencia, Comunidad De España
Acerca de la oferta

Resumen de la oferta
Jornada Completa, Indefinido
Publicado Hace 2 días
Industria Química; Producción – Otros; Comercio al Por Mayor/Importación-Exportación

Tener el foco en el desarrollo comercial dentro de la distribución de resinas plásticas y otros productos químicos.
Detalles del cliente Importante multinacional del sector químico.
Descripción de la oferta
Venta consultiva de Materias Primas para Plástico.
Visitas comerciales analizando la situación del cliente y ofreciéndole soluciones de productos de especificación técnica.
Consecución de los objetivos de venta en la zona asignada.
Desarrollar las negociaciones comerciales de manera proactiva. Supervisar la realización de los acuerdos comerciales.
Aportar soporte técnico y comercial en la negociación con clientes.
Captación de nuevos clientes.

Perfil del candidato

Formación en Ingeniería Industrial, Mecánica, de Materiales o similar.
Mínimo 5 años de experiencia en posiciones comerciales en empresas del sector plástico (fabricante o distribuidor de materias primas).
Orientación a resultados para identificar oportunidades de negocio, mantener y ampliar la cartera de clientes.
Conocimiento del mercado de las materias primas para plástico .
Capacidad para evaluar los resultados de ventas y tomar decisiones estratégicas.

Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Pinchar aquí