Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | PROGRAMA DE RADIO SOBRE QUÍMICA Y CRIMINOLOGÍA

PROGRAMA DE RADIO SOBRE QUÍMICA Y CRIMINOLOGÍA

Estimados compañeros:

Os informo de la emisión de un programa de  CV Radio donde se hablará de Química y Criminología.

Será el el martes 3 de abril  a las 10:30. Intervendrán  Pilar Campins, catedrática de Química Analítica y Directora del Master de Química Forense de la Facultad C.C. Químicas de Valencia y Vicente Garrido, graduado  por el Instituto de Criminología de la Univ. Complutense de Madrid.

Ese mismo día, por la tarde, tendrá lugar,   con los citados ponentes, la MESA REDONDA:

“Química Forense y Criminología: ¿cuál conoce mejor al asesino?”

Dentro de los ciclos de conferencias organizadas por el Foro de la Ciencia de la Real Sociedad Valenciana de Agricultura, (calle Comedias, 16, Valencia).

Esta  Mesa Redonda la coordinará Enrique Vaqué doctor en C.C. Químicas y decano del I. Colegio Oficial de Químicos de la C. Valenciana.

+ INFO en https://colegioquimicos.com/mesa-redonda-quimica-forense-y-criminologia-cual-conoce-mejor-al-asesino/

Enrique Vaqué