Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | PROFESOR/A DE FÍSICA/QUÍMICA
17270
post-template-default,single,single-post,postid-17270,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-19319

PROFESOR/A DE FÍSICA/QUÍMICA

PROFESOR/A DE FÍSICA/QUÍMICA

PROFESOR/A DE FÍSICA/QUÍMICA para ESO y Bachiller (Programa IB) Colegio CEU San Pablo – Valencia –

El Colegio CEU San Pablo de Valencia, Moncada, es una institución educativa, de confesionalidad católica, sin ánimo de lucro y de interés social, con más de 70 años de experiencia en el mundo de la enseñanza, en el que goza de gran prestigio gracias a su alto nivel académico. Es obra de la Asociación Católica de Propagandistas. Comprometido con la excelencia académica, nuestro proyecto educativo está orientado a fomentar el espíritu crítico y la responsabilidad, para hacer frente a los requerimientos de la sociedad actual y facilitar el acceso a los estudios superiores.

Área:  Educación Secundaria y Bachillerato

Número de vacantes: 2

Localización: Valencia

Nivel:  Profesor de Secundaria

Requisitos:

– Título Universitario del área de Ciencias, preferentemente en Química y/o Física. – Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) o Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. – Imprescindible acreditar un nivel de inglés alto (C1 o superior). – Acreditar experiencia docente como especialista de reconocida competencia para impartir las materias de Física y Química. – Valorable experiencia en nuevas metodologías: aprendizaje cooperativo. Competencias y habilidades: – Excelentes habilidades de comunicación. – Capacidad de generar impacto y motivar a los alumnos. – Habilidades pedagógicas (uso de un amplio abanico de medios didácticos, aplicación de diferentes metodologías de enseñanza). – Elevada inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia. – Capacidad de trabajo en equipo.

Incorporación septiembre 2018Observaciones:

 

CEU – hace 2 días –

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario