Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Presentación del Curso QIR en la Facultad de Químicas de Valencia

Presentación del Curso QIR en la Facultad de Químicas de Valencia

El próximo 10 de Abril se presenta en la Facultad de Químicas de la U. de Valencia (Campus de Burjassot, edificio E , Sala de grados), la 4ª Edición del Curso de preparación a la oposición de Químico Interno Residente, y que organiza el Colegio de Químicos de Murcia, en versión presencial y on-line. Por el Convenio que nuestro Colegio tiene con el de Murcia, nuestros colegiados tienen descuentos especiales en la matriculación.

Lo sentimos, los comentarios no están permitidos de momento.