Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Premio «Banco Sabadell/Colegio de Químicos» al mejor expediente

Premio «Banco Sabadell/Colegio de Químicos» al mejor expediente

Nuevamente se convoca este premio. Podrán optar a él todos aquellos/as que hayan obtenido su licenciatura/graduación en el curso 2018-2019 en cualquiera de las Universidades de la Comunidad Valenciana y en alguna de las carreras amparadas por este Colegio profesional (Ciencias Químicas, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar).

cartel conv.Premio B. Sabadell 2019

Etiquetas: