Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Premio al mejor expediente académico en estudios de químicas

Premio al mejor expediente académico en estudios de químicas

Premio al mejor expediente académico en estudios de químicas en cualquiera de las Universidades de la Comunidad Valenciana

El ICOQCV conjuntamente con el Banco Sabadell convoca convocatoria el Premio al mejor expediente académico en estudios de químicas en cualquiera de las universidades de la Comunidad Valenciana: Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad Jaume I de Castellón, Universidad Politécnica de Valencia y Universidad de Valencia Estudio General.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 4 de Noviembre de 2017, pudiendo remitir las candidaturas por mail a  colegio@colegioquimicos.com.

Finalizado el plazo de presentación y tras la evaluación de los expedientes de los candidatos se comunicará el resultado  a todos. La entrega del premio tendrá lugar en la celebración de San Alberto Magno, el 17 de Noviembre, pudiendo acudir  todos los que presenten sus candidaturas.

Quedamos a la espera de la recepción de los expedientes y documentos justificantes de los méritos alegados.

Descarga el PDF cartel de convocatoria premios B. Sabadell 2017

Lo sentimos, los comentarios no están permitidos de momento.