Asturias 19, Bajo | 46023 Valencia
Mov y WhatsApp 667 83 49 98

Participación del ICOQCV y AQCV en el Foro de Empleo STEM de la UV

Foro Empleo STEM UV

El martes 30 de abril la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) recibió el Foro STEM UV, con la participación activa de más de 80 empresas líderes en tecnología y ciencia.

Este evento brindó a los estudiantes de la Universidad de Valencia una valiosa oportunidad para interactuar con destacadas compañías del sector STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y explorar potenciales oportunidades laborales.

La iniciativa está organizada por UVocupació y la ETSE y promovida por el Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo de la Universitat de València. Contó con la participación activa de las facultades del Campus de Burjassot, incluyendo Ciencias Biológicas, Física, Química y Ciencias Matemáticas, así como el Parque Científico UV,

Durante el evento, el ICOQCV y la AQCV estuvimos presentes brindando información a más de 50 estudiantes de los grados de Química, Física y Química e Ingeniería Química sobre cómo pre-colegiarse en la AQCV y las ventajas que ello conlleva.

Muchas gracias a todos los asistentes al Foro y a sus organizadores por su labor.