Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | OFERTAS DE EMPLEO GESTIONADAS POR EL ICOQCV 7 de Enero / 2020.
18483
post-template-default,single,single-post,postid-18483,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

OFERTAS DE EMPLEO GESTIONADAS POR EL ICOQCV 7 de Enero / 2020.

OFERTAS DE EMPLEO GESTIONADAS POR EL ICOQCV 7 de Enero / 2020.

TECNICO SIPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

REQUISITOS MÍNIMOS.
Graduado o Licenciado.
Master Superior en Prevención de Riesgos Laborales finalizado o en fase final.
Nivel medio de inglés.
Paquete Office. Nivel medio
Don de gentes

REQUISITOS DESEADOS.   Experiencia como Técnico Superior de Prevención .

REMUNERACIÓN    Según convenio. (Salario fijo + variable).

CONTRATO
Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
Jornada completa

Interesados remitir CV a colegio@colegioquimicos.com


New Business Development Manager
Merkle Inc.
Madrid, Comunidad de Madrid

hace 4 días
Location : Madrid, Comunidad de Madrid. Descripción de la empresa :
Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar la madurez digital, a través de los datos y la tecnología. Desde 2017, formamos parte de la consultora internacional Merkle, especializada en ofrecer experiencias de cliente únicas y personalizadas.
Hacemos analítica, hacemos estrategia, ayudamos a nuestros clientes a construir mejores resultados y saber evolucionar su estrategia digital a partir de la información que el usuario deja en su navegación, en su interacción con una pantalla táctil, en el interlocución con los activos (conversación) y en la medición de todos y cada uno de los sensores que, hoy por hoy, son capaces de convertir en dato un comportamiento o una acción.
Con sede en España, la base del liderazgo de Merkle DIVISADERO lo forman las personas. Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por gente joven, ilusionada, llena de potencial y con unas enormes ganas de hacer bien su trabajo.
Descripción del empleo :
Buscas un lugar de trabajo diferente? Buscas llevar tu carrera a un nivel superior donde puedas estar en contacto con clientes de primer nivel?
Quieres participar en un proyecto motivador, lleno de retos y desafíos que te harán salir de tu zona de confort? Si además, quieres compartir tu experiencia con profesionales motivados, comprometidos y de gran valía, Merkle Divisadero es tu sitio. Te apuntas?
Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas.
Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.
Tus funciones consistirán en :
  Participar en el desarrollo del negocio a través de la incorporación de nuevos clientes.
  Definir y desarrollar el pipeline en función de los programas estratégicos de la compañía y las relaciones comerciales con los partners de tecnología asignados.
Todo, en base a nuestros servicios de analítica y estrategia digital entorno al dato.
  Seguimiento periódico del estado de las oportunidades abiertas y gestión del cierre y activación de los servicios y proyectos desarrollados para cada cliente.
  Gestión de la relación comercial con los partners tecnológicos asignados, así como apertura de nuevas líneas de trabajo según el offering de la empresa.
  Coordinación con otras áreas de la compañía : Backoffice Comercial, Operaciones, Financiero e Innovación
Te ofrecemos un puesto de trabajo estable, de futuro, con formación continua. Podrás tener la oportunidad de trabajar con clientes de primer nivel.
Queremos que te sientas a gusto por lo que fomentamos actividades de cohesión interna para sentirnos más equipo. Además tendrás horario flexible y seguro médico privado.
Te unes al equipo? Te esperamos!!
Títulos :
Nos gustaría que tu formación mínima fuera una diplomatura / licenciatura. También sería interesante que tuvieras además un posgrado en marketing digital.
Lo ideal es que tengas experiencia de al menos 3 años en proyectos de ámbito de la analítica digital, así como orientación al cliente, experiencia en la gestión de pipeline, dotes de negociación y comunicativas.
Imprescindible tener experiencia en grandes cuentas y orientación a resultados.
Muy deseable poseer conocimiento de herramientas de MarTech y AdTech.
El nivel de inglés para nosotros es muy importante, por lo que es imprescindible que sea alto (conversación).
Información adicional :
Te ofrecemos :
  Contrato indefinido
  Excelente ambiente de trabajo
  Seguro médico privado
  Horario flexible
  Formación continua

Pinchar


JEFE DE CALIDAD – EMPRESA DE ALIMENTACIÓN
domain Michael Page Holding España, SL location_on Valencia
Fecha de publicación: 25/12/19
Sector: Biotecnología – Farmacia – Química
Experiencia en calidad y seguridad alimentaria
Importante empresa de alimentación
Acerca de nuestro cliente
Importante empresa del sector alimentación en crecimiento ubicada en la provincia de Valencia.
Descripción de la oferta
Reportando a Dirección, la persona seleccionada como Jefe de Calidad se encargará de asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad alimentaria de la compañía. A su vez se encargará de gestionar al equipo humano asignado para garantizar la calidad del producto final y la superación de auditorías y participará en el comité de dirección para proponer medidas de mejora.
Perfil Buscado (Hombre/Mujer)
La persona seleccionada como Jefe de Calidad reunirá los siguientes  requisitos:
Formación universitaria. Se valorará positivamente estudios de posgrado vinculados a calidad y seguridad alimentaria.
Experiencia previa de, por lo menos, 4 años en funciones similares en el sector alimentario.
Capacidad de gestión de equipos.
Incorporación a una empresa en crecimiento y con posibilidades de desarrollo.
Indicar número de referencia para la oferta: 304981
Nombre del consultor: Joaquin Perez de los Cobos
Michael Page forma parte de PageGroup es una marca perteneciente a Michael Page Holding España, SL con domicilio social en Paseo de la Castellana 28 de Madrid y CIF B-85008274
Pinchar


INGENIERO/A DE CALIDAD Y HOMOLOGACIÓN EN TERUEL

Empresa: Adecco
Ciudad: Valencia
Jornada laboral: Completa

Descripción de la oferta
¿Eres un/a ingeniero/a con experiencia en departamentos de calidad? ¿Estás interesado/a en ser parte de una empresa internacional de renombre? Si es así, ¡tenemos una gran oportunidad para ti! Desde Adecco Teruel buscamos a un/a profesional para cubrir un puesto de Ingeniero/a de Calidad y Homologación para una importante empresa líder del sector metalúrgico afincada en Teruel. Para ello se ofrece: – Contratación estable, jornada completa – Puesto dinámico en una empresa internacional en perpetuo desarrollo – Trabajo interactivo con el resto de los departamentos de la empresa Si eres una persona detallista, organizada, con iniciativa y resolutiva y crees que eres ideal para el puesto de trabajo, no lo dudes más y apúntate a nuestra oferta, ¡estamos deseando conocerte!
Requisitos:
– Formación universitaria en la rama de Ingeniería – Valorable más de 1 año de experiencia en puestos similares – Valorable más de 1 año de experiencia en Industria manufacturera – Valorable experiencia en sector siderometalúrgico – Conocimiento de instrucciones/estándares de calidad; Sistema Lean; Principios básicos de PRL – Nivel usuario avanzado en ofimática – Se valorará positivamente nivel medio-alto en inglés y/o alemán – Valorable experiencia en coordinación de equipos
Responsabilidades:
Tu finalidad será diseñar y/o analizar los sistemas de calidad, mejorando los métodos de trabajo y las técnicas de evaluación adecuadas. Dentro del cargo, algunas de tus tareas serán: – Definir, implantar y seguir el cumplimiento de los estándares de calidad y de la aplicación de los sistemas de control de la calidad – Realizar instrucciones de trabajo – Analizar y mejorar los métodos de trabajo – Identificar las operaciones críticas, y el plan de acciones para subsanarlos – Garantizar la resolución de problemas y gestión de no conformidades – Documentar, comunicar y formar en medidas correctivas y de mejora – Seguimiento, mejora y actualización de los sistemas de calidad ISO TS
La oferta ha sido añadida hace 8 días en jobpostify.com
Pinchar


JEFE/A DE PROYECTOS Valencia, Valencia provincia
ITENE, Centro Tecnológico especialista en I+D+i en envase y embalaje, logística, transporte y movilidad, busca incorporar un profesional como JEFE/A DE PROYECTOS DE NUEVOS MATERIALES para dirigir y ejecutar proyectos de I+D en el ámbito del desarrollo de nuevos materiales de envases y embalaje.
El perfil seleccionado deberá tener capacidad de adaptación, trabajo en equipo, habilidades comunicativas y gestión de equipos.
Ofrecemos un puesto estable y posibilidad de incorporarse a una empresa de gran proyección
Funciones:
Redacción de propuestas nacionales y europeas para distintos programas
Preparación de proyectos de I+D+i orientados al mercado
Apoyo al departamento comercial en la consecución de ofertas y visita a clientes
Diseño y síntesis de nuevos materiales
Evaluación del procesado y transformación de materiales poliméricos
Caracterización de Materiales poliméricos: mecánicas (tensión, comprensión, impacto, DMA, MTU), térmicas (DSC, TGA), índice de fluidez (MFI)
Caracterización de Nanomateriales: FTIR, TGA, SEM, Distribución tamaño de partícula, Difracción de rayos X, análisis elemental
Difusión y presentación de resultados en distintos ámbitos científicos (congresos, jornadas, eventos, etc)
Investigación, evaluación y desarrollo de nuevas tecnologías de producción de materiales para envase y embalaje.

Ingeniero Químico, Ciencias Químicas, Biotecnología. Será valorable Máster o Doctorado en Ciencias Ambientales
Conocimientos demostrables en ejecución de proyectos de I+D en el campo de materiales poliméricos y nuevos materiales
Conocimientos en tecnologías de transformación de plásticos, nanotecnología y/o nano composites
Más de 5 años de experiencia demostrable en proyectos de I+D+i. Amplia experiencia en el ámbito de materiales para aplicaciones de envases y embalaje
Nivel avanzado de inglés (B2)
ITENE – hace 5 días
Pinchar


AREA SALES ENGINEER  Valencia, Valencia provincia
ACERTTO
Desde Acertto seleccionamos para empresa MULTINACIONAL de equipamiento industrial dirigido al sector de la alimentación un/a AREA SALES ENGINEER.

FUNCIONES PRINCIPALES:
Análisis de mercado e identificación de clientes potenciales.
Creación de propuestas comerciales, negociación y cierre de ventas.
Preparación propuestas técnicas adaptadas a las necesidades del cliente.
Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes actual.
Análisis de resultados, seguimiento de KPI’s y propuesta de mejoras.
Atención directa a clientes.
Viajes frecuentes.
Estudios en Ingeniería Mecánica, Química o similar.
3 años de experiencia en ventas en el sector de la maquinaria industrial (B2B).
Nivel alto de Inglés (C1)
Personalidad proactiva y resiliente. Buenas dotes comunicativas y dirigido al cliente
Persona entusiasta, resolutiva, con capacidad de automotivación y orientada al resultado.
Acostumbrado a viajar de forma frecuente.
Carné de conducir
infoempleo.com – hace 2 días
Pinchar


INGENIERO/A COMERCIAL SECTOR QUÍMICO
Empresa:  Adecco (Spain)
Índice de referencia salarial:  EUR 50.000 – 70.000
Ubicación:  Valencia
Nivel profesional:  Especialista
Campo funcional:  Ingeniería y tecnología
Este trabajo está ofrecido por uno de los empleadores líderes y más populares en su ámbito. En vista del éxito continuo de la organización, ahora están intentando incrementar el negocio abriéndose a nuevos mercados, y están buscándole a usted como miembro exclusivo de equipo con cualidades de liderazgo. La empresa ofrece una cultura del éxito, fantásticas bonificaciones y un enorme potencial de crecimiento para su carrera…
Pinchar


DIRECTOR DE I+D (SECTOR QUÍMICO)
Empresa:  Solo para miembros registrados
Índice de referencia salarial:  EUR 70.000 – 90.000
Ubicación:   Valencia
Nivel profesional:  Jefe de área
Campo funcional:  Gestión y operaciones
Este trabajo está ofrecido por uno de los empleadores líderes y más populares en su ámbito. En vista del éxito continuo de la organización, ahora están intentando incrementar el negocio abriéndose a nuevos mercados, y están buscándole a usted como miembro exclusivo de equipo con cualidades de liderazgo. La empresa ofrece una cultura del éxito, fantásticas bonificaciones y un enorme potencial de crecimiento para su carrera…
Pinchar

No hay comentarios

Escribe un comentario