Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | OFERTAS DE EMPLEO GESTIONADAS POR EL ICOQCV 16 de septiembre / 2019.

OFERTAS DE EMPLEO GESTIONADAS POR EL ICOQCV 16 de septiembre / 2019.

TÉCNICO FABRICACIÓN DE COSMÉTICOS

Necesitamos cubrir un puesto de trabajo con la especialidad Técnico fabricación de cosméticos en la empresa Sinthesis Salud que se encuentra en Sagunto.
Se necesita la persona que domine también el idioma inglés.
Para más información por favor pónganse en contacto con la dicha empresa enviando el CV del candidato al siguiente email: info@sinthesissalud.com

PROFESOR DE QUÍMICA IB/MYP
En el Colegio Mas Camarena ampliamos nuestra oferta educativa con el Bachillerato Internacional en Inglés y estamos buscando profesor de Química IB/MYP que pueda impartir sus clases tanto en inglés como en español.
Funciones:
Impartir clases de Química a alumnos de Bachillerato Internacional en inglés y Bachillerato nacional en español.
Responsabilidades:
1. Realizar las programaciones del aula en coordinación con el departamento de Ciencias
2. Participar y colaborar en las actividades complementarias que se establezca
3. Impartir las clases en inglés y/o español en función de las necesidades y la programación.
4. Verificar y evaluar el nivel alcanzado por los alumnos.
6. Organización y seguimiento del funcionamiento diario del grupo
Requisitos:
IDIOMAS: – Imprescindible Inglés. Mínimo C1 y valorable estancias en países de habla inglesa
FORMACIÓN: – Preferente Licenciado/Gruaduado en Química – CAP o MASTER del profesorado
INFORMÁTICA: – MS Office. Manejo de PDIs. Entorno IPAD.
HABILIDADES: – Creatividad. Iniciativa. Trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje. Dotes de comunicación y planificación. Flexibilidad y adaptación
EXPERIENCIA: Experiencia docente con alumnos de ESO y Bachillerato
Condiciones:
Te ofrecemos un ambiente de trabajo enriquecedor, innovador, centrado en el alumno. Un trabajo donde
podrás aportar, crecer y desarrollarte en un colegio internacional de prestigio.
Contrato por obra y servicio hasta fin del curso 2019-20 y posibilidades de continuidad
Jornada completa en horario de 9 a 17 horas
Retribución según convenio
Incorporación en Septiembre 2019
Interesados contactar con Elisa Valls Torregrosa
Departamento de RRHH
Tel. 961686072    elisa.valls@mascamarena.es

QUIMICOS CON MASTER DE PREVENCION RIESGOS LABORALES
Experiencia 1 año
Edad menores de 30 años
Salario fijo según convenio + variable
Localidad Valencia
Se valorara conocimiento de inglés, nivel medio.
Incorporación inmediata
Persona metodica, con don de gentes y proactiva
Interesados remitir CV a egonzalez@colegioquimicos.com

DIRECTOR COMERCIAL