Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | OFERTAS DE EMPLEO GESTIONADAS POR EL ICOQCV 14 de octubre / 2019.

OFERTAS DE EMPLEO GESTIONADAS POR EL ICOQCV 14 de octubre / 2019.

INGENIERO QUÍMICO
Provincia de Valencia/València
beBee Hace 4 días
Las tareas que se desempeñarán serán las propias del área de producción y control de calidad de materias primas así como producto terminado (ensayos de abrasión método PEI, absorción de agua, manchas, resistencia mecánica, paso de agua, impacto,…).
Empresa  HOSPITOR; Pinchar

COMERCIAL    La Vall d’Uixó, Provincia de Castellón/Castelló
beBee Hace 4 días
Descripción
Andromeda Group es la compañía líder en el sector de la acuicultura marina en el Mediterráneo, con actividad en toda Europa y con capacidad de exportación a nivel mundial.

Estamos buscando un comercial para unirse a nuestro equipo y dar soporte tanto al área comercial telefónico en la gestión de clientes como al equipo de KAMs en la prospección de nuevos clientes. La ubicación del puesto será una semana nuestras oficinas centrales en La Vall d??Uxó (Castellón) y se alternará con una semana viajando para la prospección de clientes de manera presencial para el área de food service.
Funciones:
– Prospección de nuevos clientes
– Gestión de la cartera existente de clientes para venta nueva
– Gestión administrativa de pedidos en el ERP de la compañía
– Gestión de reclamaciones de cliente
Requisitos:
– Experiencia de al menos dos años como comercial
– Titulación universitaria
– Conocimiento y manejo de ERP??s. Se valorará conocimiento de Navision
– Nivel avanzado de MS Office
– Imprescindible nivel fluido de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas: alemán, italiano, francés, portugués
– Orientación a cliente
– Orientación a resultados
– Buen comunicador
Empresa   fuerza comercial: Pinchar

NGENIERO/A QUÍMICO JUNIOR

Empresa: SELECCION SELECTIVA
Ciudad: L’Alcora, Castellón
Jornada laboral: Temporal, Completa

Funciones
Buscamos para importante empresa multinacional localizada en Castellón, del sector de la cerámica, Ingenieros/as químicos junior para comenzar su carrera profesional dentro de la empresa y poder desarrollarse profesionalmente en la misma hacia puestos del área de producción.
Formación en Ingeniería Química.
Experiencia de 6 meses a 1 año en empresas del sector cerámico.
Jóvenes con predisposición para aprender, actitud y con muchas ganas de desarrollarse profesionalmente.
Se ofrece
Oportunidad de aprender y comenzar su carrera profesional en una empresa referente en el sector de la cerámica.
Posibilidad de desarrollarse profesionalmente.
La oferta ha sido añadida hace 2 días en infoempleo.com: Pinchar

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN SECTOR QUÍMICO.

Empresa: Adecco
Ciudad: Provincia de Castellón
Jornada laboral: Completa

Descripción de la oferta
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Te sientes cómodo tomando decisiones y aportando en tu entorno? Sigue leyendo, esto te interesa…
Olvídate de seguir buscando trabajo estable, porque para esta posición ofrece estabilidad y contrato directo con la empresa final.
El horario es de Lunes a Jueves de 8 a 17h y viernes tarde libres.
Si te gusta tomar decisiones, en planta tendrás la responsabilidad que estás buscando.
Esta posición te aportará mucho valor, pues trabajarás en un ambiente colaborativo y de mejora continua
donde desarrollarás de forma continuada tus habilidades y competencias para seguir creciendo
profesionalmente.
Tener formación en ingeniería Industrial o química.
Experiencia en la gestión de procesos de producción al menos 2 años.
Alta orientación a cliente, capacidad de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Disponibilidad.
*Se valora positivamente el conocimiento de metodologías Lean Manufacturing.
Responsabilidades
Planificación, implementación y mejora de proceso productivo.
Gestionar y formar al equipo.
Si buscas crecimiento profesional, esta es tu oportunidad, la incorporación es inmediata. ¡Inscríbete!
La oferta ha sido añadida hace 3 días en adecco.es  Pinchar

KEY ACCOUNT MANAGER

Empresa: Adecco (Spain)
Ciudad: Alzira, Valencia