Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | OFERTAS DE EMPLEO GESTIONADAS POR EL ICOQCV 1 de julio / 2019.

OFERTAS DE EMPLEO GESTIONADAS POR EL ICOQCV 1 de julio / 2019.

MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION S.L.U.
PRECISA PARA SU DELEGACIÓN DE PALMA DE MALLORCA
TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL SUPERIOR
Se requiere:
-Acreditar experiencia en servicios de prevención ajenos
-Estar en posesión de las tresespecialidades
-Residencia en provincia de puesto vacante
-Carnet de conducir y vehículo propio
Se ofrece:
-Incorporación inmediata
-Contrato indefinido
-Jornada completa
-Salarioa convenir
-Formación y soporte para un buen desarrollo de su gestión
Interesados/as enviar Curriculum Vitae con fotografía reciente a rrhh@spmas.esindicando en el asunto TCO. PREVENCION-PALMA DE MALLORCA

PROJECT MANAGER (H/M) EN MICHAEL PAGE
Valencia, VAL 46001
Jornada Completa, Indefinido
Publicado  Hace 6 días
Industria Farmacéutica/Biotecnología; Industria Química
Nivel de estudios  Licenciatura o Ingeniería
Nivel profesional  Con experiencia
Código de referencia
302331/001_1561456152
Datos del contacto  David Martínez
Acerca de esta empresa
Michael Page
Company Logo
Como funciones principales destacamos el desarrollo del proyecto de diseño y ejecución de las instalaciones de la nueva planta. Como perfecto conocedor del proceso, deberá definir los requerimientos de las instalaciones a las ingenierías externas en la fase de diseño.

Detalles del cliente
Grupo industrial del sector químico.

Descripción de la oferta
Control y seguimiento de las empresas de ingeniería externas, subcontratas o proveedores de equipos para asegurar la ejecución del proyecto.
Formar al equipo en nuevas instalaciones y dar soporte técnico en los nuevos proyectos.
Optimizar los procesos de producción.
Modificar las instalaciones en caso necesario.

Perfil del candidato
Buscamos candidatos con titulación universitaria y nivel alto de inglés que aporten experiencia en diseño y puesta en marcha de instalaciones químicas con proceso de atomización de partículas.

Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional  Pinchar

Transcribimos oferta de empleo recibida:
Me llamo José María Enseñi Asue, soy  el director adjunto de la empresa Gefco, S.L. Ubicada en Bata – Rep. Guinea Ecuatorial. El motivo de mi contacto con el colegio , es porque estoy buscando un Químico con experiencia en cadenas de producción industrial de productos de limpieza, que pueden ser lejías, detergentes, lavavajillas, jabón etc….. para trabajar en el país antes mencionado.  Necesito que sepa y conozca:

1.-  las formulas para producir productos de limpieza y demás.
2.- Que tenga experiencia de haber trabajo en una planta de producción.
3.-Disponibilidad para viajar fuera de España.
4.- Capacidad de gestión para dirigir una planta y su personal.

Ofrezco:

Buen sueldo que pactaremos.
Alojamiento y gastos pagados durante los seis primeros meses.

Interesados pueden contactar conmigo por email: vemoyo@hotmail.com

TÉCNICO/A DE SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Provincia de Valencia/València
beBee Hace 10 días
Descripción
Precisamos incorporar personal como Responsable de Seguridad y medio ambiente con dependencia directa del Director de Calidad, Seguridad y Medio ambiente para su planta.
Tus funciones:
Formando parte del departamento de Calidad, seguridad y medio ambiente, tus funciones a realizar son:
Investigar y analizar los accidentes laborales en colaboración con el responsable del departamento.
Gestión de la elaboración de planes de emergencia.
Realización de Evaluación de Riesgos del puesto.
Gestión de servicio de prevención propio de la empresa y realización de la documentación que exigen las tres especialidades( ergonomía, seguridad en el trabajo e higiene industrial).
Planificación de cursos de medio ambiente de la mano del departamento de RRHH
Gestionar el cumplimiento de los requisitos legales de la norma ISO 14001 y la normativa de Seguridad laboral.
Identificación y evaluación de Aspectos Ambientales. Control de contaminantes químicos.
Integración de la normativa en Seguridad y medio ambiente
Velar por el cumplimiento de la normativa en seguridad y salud laboral.
Empresa  HR Multinational Corp. Pinchar