Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Nuevo website de la ECHA
17176
post-template-default,single,single-post,postid-17176,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Nuevo website de la ECHA

Nuevo website de la ECHA

La Agencia Europea de Sustancias Químicas, ha creado una nueva página https://chemicalsinourlife.echa.europa.eu/es/home  y que facilita la consulta sobre las sustancias químicas que podemos encontrar en nuestro entorno. En ella podemos tener información tan variada como las tintas de tatuaje o los nanomateriales, puede también solicitar información sobre sustancias que se  crean perjudiciales.

Incluye una gran variedad de campos desde tendencias, como ¿Qué piensan los europeos de las sustancias químicas?, productos  (plásticos, textiles, productos de limpieza, etc.), Salud, Medio Ambiente, Trabajo (etiquetas, medios de protección), Consejos y Sugerencias.

Es extremadamente útil tanto para fabricantes como para consumidores y os recomendamos  que lo incluyáis en vuestros enlaces favoritos.

 

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios no están permitidos de momento.