Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | NUEVA WEB

NUEVA WEB

Estimados compañeros, como habéis podido ver estrenamos una nueva web, ya que nos hacía falta adaptarnos a las nuevas tecnologías, como su utilización en móviles, mayor seguridad en las comunicaciones, conexión con redes sociales, un mayor contenido en recursos y una mejor interactividad.

Aparte de los contenidos tradicionales en Colegio y Asociación, queremos destacar las siguientes novedades: en Formación incluimos los enlaces con el Colegio de Químicos de Murcia, con el que tenemos un convenio para formación on line, así como con AVEP, Quimacova, institutos tecnológicos, etc. lo que aumenta notablemente nuestra oferta formativa.

En el apartado de Servicios  se incluyen los servicios que el Colegio puede ofrecer a las empresas e instituciones y que van desde bolsa y elección de empleo, hasta peritaciones e informes técnicos, así como un servicio de consulta, sobre aspectos químicos.

Se ha modificado el apartado de secciones técnicas, que se han tratado de adaptar a las nuevas necesidades y profesiones que abarca nuestro colectivo y por tanto aparte de las clásicas, Emprendedores, Enseñanza, Sénior y Medio Ambiente hemos incorporado las de Sanidad, Tecnología de Alimentos. A todas se las ha dotado de enlaces de recursos, como por ejemplo, problemas, didáctica de química, en la de Enseñanza, o la posibilidad de emisión de certificados de suficiencia para la la documentación a presentar para la autorización de Licencias ambientales.

Esperando que con la nueva web se mejore la relación del  Colegio y de la Asociación con los miembros de las mismas.

Recibid un cordial saludo

ICOQCV   y   AQCV