Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Mesa redonda sobre «El impacto de los estudios de química en la sociedad valenciana».
19988
post-template-default,single,single-post,postid-19988,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-19319

Mesa redonda sobre «El impacto de los estudios de química en la sociedad valenciana».

Mesa redonda sobre «El impacto de los estudios de química en la sociedad valenciana».

Nuestro compañero José Daniel Escrig Zaragozá, en representación del Colegio de Químicos Comunidad Valenciana participó el pasado jueves 14 de octubre en el coloquio organizado por la Facultad de Químicas de la Universitat de València, con motivo de su 125 aniversario, sobre «El impacto de los estudios de #química en la sociedad valenciana».

Fue el placer de compartir mesa junto con  Pilar Mateo Herrero, presidenta de Inesfly Corporation S.L., Pilar Ezpeleta, directora general de Universidades de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Social Digital de la Generalitat Valenciana, Eugenio Coronado Miralles, catedrático y director del Instituto de Ciencia Molecular- ICMol de la Universitat de València, Ignacio Nebot, catedrático de Química Física de la Universitat de València y Miguel Burdeos, presidente de QUIMACOVA – Asociación de Empresas Químicas de la Comunidad Valenciana.

2 Comentarios
  • Pablo Baigorri Garcia
    Publicado a las 17:28h, 18 octubre Responder

    ¿ Participo algun ponente de la provincia de Castellon?
    ¿ Se puso en valor la contribucion de los quimicos a la industria ceramica, con un PIB consolidado por encima de los 4.000 millones de Euros año?
    ¿ Se tuvo en cuenta al Instituto de Tecnologia Ceramica de la Universidad de Castellon, referente mundial de investigacion aplicada a la ceramica, fundado por el ilustre valenciano, catedratico de Ingenieria Quimica, D. Agustin Escardino Benlloch, unido al AICE, Asociacion de Investigacion de las Industrias Ceramicas ?
    Sociedad Valenciana es Valencia provincia o Comunidad Valenciana ?

    • Colegio de Químicos
      Publicado a las 09:06h, 25 octubre Responder

      En efecto estuvo Daniel Escrig, en representación del Colegio y antiguo directos de la refineria de castellón

      Juan A. Gabaldón

Escribe un comentario