Más de medio centenar de recién egresados y alumnos de últimos cursos han participado en el Taller de Empleo del Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana

Taller gratuito de empleo colegio de quimicos comunidad valenciana

El Taller se repartió en cuatro sesiones en las que se abordaban temas como el currículum, la entrevista y las salidas profesionales.

El Decano del Colegio, Jose Guaita, ha señalado que “venimos de atravesar un último año duro, cuando se paró todo el país, incluidos los planes de empleo y formación; y es por ello que deseo hacer un especial agradecimiento a los ponentes, todos ellos profesionales en activo y colegiados, por invertir su tiempo en ayudar a las nuevas generaciones que se encuentran en búsqueda activa de empleo”.

El Decano también ha extendido su agradecimiento a Universitat de València, la Universidad de Alicante y la Universitat Jaume I por ayudar en la difusión de este taller pretende facilitar a los recién egresados y los alumnos de últimos cursos su rápida inserción en el mercado laboral.

Para aquellos no tuvieron la oportunidad de asistir a todas las sesiones, el colegio las pone a disposición de todos aquellos interesados a través de nuestro canal de You Tube.