Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | LISTADOS DEFINITIVO DE INSCRITOS EN LA FASE DE PRESELECCIÓN OLIMPIADA QUIMICA 2019

Finalizada la fase de inscripción de alumnos para participar en la fase de preselección de la Olimpiada Química 2019, de los centros adscritos a las universidade de Valencia y Politécnica de Valencia, en anexo publicamos los listados definitivos de inscritos.
Es importante que los profesores y alumnos comprueben la correción de sus datos y comuniquen a Adminsitración cualquier error para subsanarlo.
 listas definitivas de inscritos  que deberán acudir provistos de DNI, pasaporte o documento acreditativo de su personalidad  a realizar la prueba  que tendrá lugar el próximo viernes día 30 de Noviembre de 2018 a las 16:00 horas a la Facultad de Química, aulas F1.4 / F!.5 y E1.1 en el Campus de Burjasot.
Para cualquier aclaración contactar con Administración.(colegio@colegioquimicos.com)
Puedes consultar la lista provisional de la Universidad de Valencia LISTADOS DEFINITIVOS UV-2019y el de la Politécnica LISTADOS DEFINITIVOS de UPV-2019 WEB