Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Listados Provisionales de Alumnos inscritos a la Olimpiada de la UV y UPV

Listados Provisionales de Alumnos inscritos a la Olimpiada de la UV y UPV

Finalizado el plazo de inscripciones en la fase de preselección de la Olimpiada Química 2020  (ámbito centros adscritos a las universidades de Valencia y Politécnica de Valencia) procedemos a hacer públicas las listas PROVISIONALES de alumnos y alumnas inscritos.
Solicitamos se comprueben los datos y comuniquen cualquier incidencia a Administración olimpiada@colegioquimicos.com para su rectificación.
El próximo mártes  26 colgaremos los definitivos.