Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Listados Definitivos Olimopiada 2020

Listados Definitivos Olimopiada 2020

Hacemos publicos los listados definitivos de alumnos y alumnas inscritos en la fase local de la Olimpiada Química 2020 recordándoles la importancia de ir provistos de DNI, pasaporte o docuemnto acreditativo de su personalidad para acceder a la prueba.
Agradecemos el interés y esfuerzo de profesores y alumnos y deseamos que esta Olimpiada sea un aliciente para estudiar química y una enriquecedora experiencia.»