Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | La industria nunca falla – COVID-19

La industria nunca falla – COVID-19

Desde el Colegio nos sumamos a esta iniciativa de la AEMAC (Asociación de Materiales compuestos)

Con esta nueva plataforma «INDUSTRIA vs COVID» se pretende:

Dar VISIBILIDAD a nuestra INDUSTRIA, que es CLAVE para el PIB Español.
Crear un MAPA de Cooperación de la INDUSTRIA frente al COVID-19
Fomentar el RECONOCIMIENTO que merece la INDUSTRIA en la sociedad

La iniciativa se ha presentado a la Administración Central y al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que la han valorado de manera muy positiva.

Es por ello que desde AEMAC os animamos a participar a todos (Empresas, PYMES, Centros Tecnológicos y Universidades) dando a conocer vuestras colaboraciones, a través de:

Este enlace