La Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana en colaboración con el ICOQCV y las universidades públicas de esta Comunidad convocan la Fase Local de la Olimpiada de Química

olimpida quimica comunidad valenciana

Un año más la Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana en colaboración con el ICOQCV y las universidades públicas de esta Comunidad convocan la Fase Local de la Olimpiada de Química de la que saldrán los estudiantes que representarán a estas universidades en la Fase Nacional.

Los objetivos de estas Olimpiadas es estimular el estudio de la química entre los jóvenes estudiantes, premiar el esfuerzo y la excelencia académica y divulgar la química y servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la Universidad.

Esta fase tendrá lugar, simultáneamente, en todas las universidades de la Comunitat Valenciana, el día 4 de marzo de 2022, viernes, a las 16:00 h.

Puedes consultar las bases e  inscribirte antes del  14 de Febrero de 2022 en nuestra página web: https://colegioquimicos.com/olimpiada-quimica/

Dejar un comentario