Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | IV Edición del Curso «Calibración y Cálculo de Incertidumbre de Equipos en el laboratorio de Análisis»

La Asociación de Químicos de Castilla y León convoca la  IV edición del curso «Calibración y Cálculo de Incertidumbres de Equipos en Laboratorios de Análisis» que se impartirá los días 22, 23, 24, 25 y 26 de junio en aula virtual en directo de 12h. a 13:30h.

OBJETIVO

Establecer los criterios para implantar un sistema de gestión de equipos acorde a las normas de aseguramiento de la calidad, así como conocer las operaciones y cálculos necesarios para llevar a cabo una adecuada calibración de los equipos.

DESTINATARIOS

• Licenciados/Graduados en Química o Estudiantes de último curso, y otros titulados afines a la materia objeto del programa, con inquietudes en fortalecer sus conocimientos.
  • Personal que quiera formarse para desarrollar su actividad en laboratorios de ensayo.
  • Laboratorios de análisis: Responsables de laboratorio, responsables técnicos y de calidad, y analistas.

Programa e Inscripciones

Secretaría Técnica