Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | INTERNATIONAL AREA MANAGER

INTERNATIONAL AREA MANAGER

INTERNATIONAL AREA MANAGER  – Valencia, Valencia provincia
PCH and Partners Consultores
Nuestro cliente es una importante empresa de componentes químicos que, en pleno proceso de expansión, precisa incorporar un/a International Area Manager que se encargará de prospectar mercados internacionales, gestionar la cartera de clientes asignada, asesorar técnicamente, etc.
Nos gustaría incorporar a un/a candidato/a que aporte formación superior, inglés alto a nivel de negociación, siendo muy valorable el dominio de otro idioma, con experiencia en venta internacional de al menos un año.
Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa sólida y estable, con un proyecto de grandes posibilidades de crecimiento internacional y un salario negociable con cada uno de los perfiles presentados.
Tipo de puesto: Jornada completa
hace 3 días Pinchar aquí