Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | IMPORTANTE CAMBIOS EN LA PRUEBA DE LA FASE LOCAL DE LA OLIMPIADA QUIMICA 2019

IMPORTANTE CAMBIOS EN LA PRUEBA DE LA FASE LOCAL DE LA OLIMPIADA QUIMICA 2019

Debido a que la convocatoria de huelga general para el 8 de marzoen la Universidad de Alicante imposibilita la realización de la prueba de la Olimpiada de Química que estaba convocada para esa misma fecha.

En consecuencia y tratando de distorsionar lo menos posible, los organizadores hemos resuelto, tras consultar con todas las universidades en las que se hace la prueba , adelantarla al 7 de marzo en las aulas que indicamos a continuación siendo la hora y demás igual a la convocatoria incial.

Lamentamos los problemas que se hayan podido generar y esperamos poder contar con todos los alumnos y alumnas ya inscritos.

Fecha : jueves 7 de Marzo de 2019
Hora de inicio de la prueba : 16:00horas

Lugares de realización de la prueba:

• Universidad de Alicante, Aula  A1/0-21G, Aulario I.
          • Universidad Jaume I de Castelló Aula Magna, de ESTCE. Campus Riu Sec
          • Universidad Miguel Hernández Elche,   Aula 1.6, edificio Arenals (Campus de Elx)
          • Universidad de Valencia :  Aula: F 1.3 Campus de Burjassot

Para cualquier aclaración estamos a vuestra disposición como siempre  y agradecemos vuestra colaboración .

ADMINISTRACION AQCV
OLIMPIADA QUIMICA