Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | IMPORTANTE CAMBIO DE SERVIDOR DE CORREO

IMPORTANTE CAMBIO DE SERVIDOR DE CORREO

Estimados compañeros como habréis visto se ha procedido a cambiar a la nueva web del colegio y Asociación. También está previsto el cambio de servidor de los correos del dominio colegioquimicos.com

Debido al cambio se os cambiará la contraseña y deberéis cambiar el servidor entrante y saliente. Se os proporcionará una guía de configuración.

La configuración será con el protocolo POP3, por lo que los que accedierais al correo mediante un cliente, como por ejemplo Outlook, y lo tuvierais así configurado, seguiréis manteniendo los correos. Los que accedierais mediante la web de dreamhost, podéis descargaros una copia de vuestros correos utilizando un cliente de correo como Outlook, para iniciar sesión en el cliente tendréis que tener en cuenta los siguientes datos:

• Tipo de cuenta: POP3
  • Correo entrante: mail.colegioquimicos.com
  • Correo saliente: mail.colegioquimicos.com

Los que uséis la web de Dreamhost y queráis guardar vuestra agenda de contactos para importarla en el nuevo servidor, tenéis que ir a contactos y en la rueda dentada pulsar “Exportar todos”, lo mejor es que lo exportéis en los dos formatos posibles.

En caso de que alguien no siguiera interesado en el correo del Colegio, que nos lo haga saber para no efectuar la migración.

El cambio está previsto dentro de 2-3 semanas