Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | I Congreso Internacional en salud, ejercicio físico y ciencias de la alimentación
18311
post-template-default,single,single-post,postid-18311,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

I Congreso Internacional en salud, ejercicio físico y ciencias de la alimentación

I Congreso Internacional en salud, ejercicio físico y ciencias de la alimentación

el I Congreso Internacional en salud, ejercicio físico y ciencias de la alimentación que se celebrará en la Sede Universitaria de Cocentaina de la Universidad de Alicante del 31 de enero al 1 de febrero de 2020. El congreso se organiza íntegramente desde la Universidad de Alicante. Se trata del primer congreso internacional realizado en esta sede que tiene el objetivo de impulsar el crecimiento científico en las áreas de salud, ejercicio físico y ciencias de la alimentación que reunirá a investigadores, profesionales de la nutrición, salud y deporte de todo el mundo.

Pinchar

 

El tema principal del congreso se vincula a identificar oportunidades, herramientas y escenarios para fortalecer la respuesta a los desafíos propuestos en Salud, Actividad Física y Alimentación con el fin de abordar el bienestar total del individuo.

Integrar, fortalecer y divulgar las experiencias de profesionales de alto prestigio, así como promover la implementación de estrategias basadas en la evidencia en el marco de salud pública para la promoción de estilos de vida saludables es de gran interés para los profesionales de la salud, de la actividad física y deporte y de ciencias de la alimentación.

Entre las áreas temáticas se encuentran: 1. Innovación educativa y tecnológicas en actividad física; 2. Fisiología de la alimentación; 3. Rendimiento deportivo y nutrición y 4. Ámbito clínico y aplicaciones de evaluación nutricional.

No hay comentarios

Escribe un comentario