Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Hackathon Innovación Business Challenge
18122
post-template-default,single,single-post,postid-18122,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Hackathon Innovación Business Challenge

Hackathon Innovación Business Challenge

Hemos recibido de la Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana la siguiente informaci

 

Se trata de un maratón de innovación de 24 horas non-stop, una experiencia más que enriquecedora para los talentos participantes en la que deben demostrar, durante esas 24 horas, que sus habilidades y capacidades -espíritu explorador, creativo, innovador, el trabajo en equipo, etc.- están al servicio de la innovación.

En este enlace podéis acceder a la web oficial del evento: http://innovayaccionchallenge.com

Los talentos, previamente seleccionados y organizados en equipos de trabajo, trabajarán codo con codo con mentores y profesionales de las organizaciones participantes con el objetivo de proponer la mejor solución al desafío planteado por las empresas retadoras.

Por su formato, es un encuentro pensado a profesionales con no muchos años de experiencia, si bien no descartamos nunca a nadie por edad ni por su amplia trayectoria profesional. ¡En todas las ediciones siempre hemos contado con talento senior muy exigente!

¿Qué se llevan? 

  • El aprendizaje de metodologías ágiles y disruptivas no solo de forma teórica, sino eminentemente práctica.
  • Acceso a una gran oportunidad laboral pues las empresas retadoras utilizan el Hackathon como plataforma de reclutamiento.
  • Una experiencia única en la que confluyen ideas innovadoras, metodologías nuevas, retos casi imposibles y compañeros desconocidos que se convierten en amigos.
  • Un premio en metálico. Si bien no es la motivación principal, el equipo que presente la idea más brillante será premiado con 3.000 euros.
  • ¡Y muuuuuuucha diversión

En este enlace podéis acceder a la web oficial del evento: http://innovayaccionchallenge.com

Hackathon Innovayaccion Business Challenge busca excelencia y talento (1)

No hay comentarios

Escribe un comentario