Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | GESTOR DE PROCESOS INDUSTRIALES

GESTOR DE PROCESOS INDUSTRIALES

Puesto ofertado: GESTOR DE PROCESOS INDUSTRIALES.  Paterna (Valencia)

Empresa: Grupo Vento (www.grupovento.com)

Descripción de la oferta: Seleccionamos un INGENIERO ó LICENCIADO, CON EXPERIENCIA EN PROCESOS INDUSTRIALES en alguno de los siguientes sectores: Químico, Alimentario y Medio-ambiente,  para importante empresa especializada en el diseño y fabricación de plantas industriales para los sectores indicados.

Tras un periodo de formación de tres meses, el gestor deberá analizar los procesos industriales de los clientes potenciales (actuales y futuros) y junto con el Dpto. Técnico y el Dpto. de I+D+i proponer soluciones de mejora para los mismos.

Número de plazas: 1

Funciones

Desarrollo de la actividad, tanto técnica como comercial, coincidente con el plan estratégico empresarial establecido: cifra de negocios, márgenes de rentabilidad, inversiones, desarrollo y plan de negocio. Ayudando a establecer la política de marketing más apropiada.

Asegurar un reporting de la actividad. Establecer Kp’s para asegurar cumplimiento de objetivos.

Proponer cambios en la estrategia empresarial para estar en perfecta consonancia con la cultura, valores, y necesidades de los clientes.

Ampliación de la cartera de clientes.

Negociar con redes de distribución locales y seguimiento de los acuerdos.

Conocimientos informáticos en administración y gestión de Redes Sociales, para un mejor posicionamiento de la empresa en Redes Sociales.

Reportando al Director Comercial, deberá aportar soluciones técnicas y comerciales a empresas del sector industrial, realizando el mantenimiento de la cartera de clientes y la captación de nuevas cuentas, así como la realización de: ofertas,  estudios de viabilidad, presentaciones y asesoramiento técnico a clientes.

Requisitos principales

Formación universitaria en Químicas (Ingenierías o Licenciatura) ó ingeniería industrial.

Experiencia mínima al menos 2 años en tareas similares.

Capacidad de formación en los productos / servicios que ofrece la empresa

Se requiere disponibilidad para el desplazamiento en todo el territorio nacional.

Imprescindible nivel alto de inglés.

Perfil dinámico, proactivo con ganas de desarrollar un nuevo proyecto con posibilidad de proyección profesional.

Otros requisitos: Flexibilidad, trabajo en equipo, orientación al cliente interno / externo, fluidez comunicativa, planificación y organización, pensamiento creativo, pensamiento analítico, sensibilidad interpersonal, habilidad para la negociación, obtención y análisis de la información, tolerancia a la presión.

Tipo de contrato: 6 meses iniciales + 6 meses prorrogables + indefinido.

Retribución: Fijo + variable, negociable en función de la valía del candidato.

Si aportas la experiencia y el perfil solicitado no dejes escapar esta gran oportunidad laboral