Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Fusión hna y Premaat: Información importante
19170
post-template-default,single,single-post,postid-19170,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Fusión hna y Premaat: Información importante

Fusión hna y Premaat: Información importante

Estimado/a mutualista,

Nos es grato comunicarle que la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) ha aprobado la fusión de hna y Premaat.

Como ya le informamos a finales de julio, esta fusión afianza la posición de hna como segunda mutualidad profesional y refuerza el protagonismo de ésta como Entidad alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), y a la vez se amplía la presencia en el ámbito complementario.

Desde el punto de vista económico, la fusión permite el aprovechamiento de sinergias y la optimización de las capacidades individuales de cada mutualidad, y se materializa en más de 4.000 millones de activos y cerca de 200.000 asegurados.

Gracias a este proyecto, hna puede ofrecer aún más seguridad, más servicios y mayores recursos disponibles. Usted continuará teniendo acceso a los servicios y productos contratados en las mismas condiciones, manteniendo los mismos derechos y posición financiera que hasta ahora, y sin que se produzca ningún cambio más allá de que esta fusión redunde en el beneficio de todos los mutualistas.

Si tiene alguna duda o consulta, puede contactar con nosotros:

  •   A través de la web hna.es
  •   En el Servicio de Atención Telefónica (SAT) – 913 343 279
  •   O en su Oficina Comercial habitual
En hna trabajamos para ser su mejor elección. Gracias por confiar en nosotros.

Un cordial saludo,

Mireya Rabadán Atienza
Directora General hna

 

No hay comentarios

Escribe un comentario