Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Fusión hna y Premaat: Información importante
19170

Fusión hna y Premaat: Información importante

Estimado/a mutualista,

Nos es grato comunicarle que la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) ha aprobado la fusión de hna y Premaat.

Como ya le informamos a finales de julio, esta fusión afianza la posición de hna como segunda mutualidad profesional y refuerza el protagonismo de ésta como Entidad alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), y a la vez se amplía la presencia en el ámbito complementario.

Desde el punto de vista económico, la fusión permite el aprovechamiento de sinergias y la optimización de las capacidades individuales de cada mutualidad, y se materializa en más de 4.000 millones de activos y cerca de 200.000 asegurados.

Gracias a este proyecto, hna puede ofrecer aún más seguridad, más servicios y mayores recursos disponibles. Usted continuará teniendo acceso a los servicios y productos contratados en las mismas condiciones, manteniendo los mismos derechos y posición financiera que hasta ahora, y sin que se produzca ningún cambio más allá de que esta fusión redunde en el beneficio de todos los mutualistas.

Si tiene alguna duda o consulta, puede contactar con nosotros:

•   A través de la web hna.es
  •   En el Servicio de Atención Telefónica (SAT) – 913 343 279
  •   O en su Oficina Comercial habitual
En hna trabajamos para ser su mejor elección. Gracias por confiar en nosotros.

Un cordial saludo,

Mireya Rabadán Atienza