Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | FORMACIÓN ON LINE DEL COLEGIO

FORMACIÓN ON LINE DEL COLEGIO

Estimados colegiados y asociados;

Nos alegra poder ofrecer a todos los colegiados y asociados la posibilidad de formarse en las principales áreas que requiere nuestro perfil.

Por un lado los nuevos colegiados tenéis la posibilidad de formaros en las principales áreas que requiere el mercado laboral, por otro lado los colegiados que ya se encuentran inmersos en el mundo laboral os permitirá poder adaptaros a estos requerimientos que el sector empresarial requiere para ser completivo y mejorar.

El porfolio formativo que ofrecemos puede ser impartido mediante la modalidad online o presencial.

Todos los cursos pueden ser bonificados mediante Tripartita si los alumnos están contratados por empresas, todas las gestiones con tripartita están incluidas dentro de la oferta formativa.

Para todos los colegiados y asociados se aplicará un descuento mínimo de un 10% sobre el precio de tarifa marcada, este porcentaje de descuento podría mejorar dependiendo de las características concretas.

Los precios de los cursos serán fijados con los alumnos una vez sea enviada la solicitud.

La oferta formativa contempla desde Masters y Cursos de posgrado Universitarios avalados por la Universidad San Jorge de Zaragoza, hasta cursos básicos de 10 horas.

A continuación os indicamos las áreas en las que se engloban los cursos, no obstante os invitamos a que estudiéis el catálogo completo y contactéis sin ningún compromiso si os interesa cualquier curso.

• MASTER/DIPLOMADO Y CURSOS UNIVERSITARIOS.
  • AUDITORIAS INTERNAS.
  • CALIDAD Y EXCELENCIA.
  • SALUD Y SEGURIDAD.
  • SEGURIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA.
  • RIESGOS Y SEGURIDAD.
  • GESTIÓN EMPRESARIAL.

En la web os hemos preparado un porfolio con los cursos que consideramos que os van a interesar mas, no obstante disponemos de 350 cursos, si os interesa cualquier curso no incluido en este porfolio debéis solicitar información en:

Mail: egonzalez@colegioquimicos.com

Acceso al documento con  el porfolio de cursos ofertados