Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | ESCALA TÉCNICA SUPERIOR DE INVESTIGACIÓN, PERFIL VALORIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS BÁSICAS Y TÉCNICAS, SECTOR DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL.

ESCALA TÉCNICA SUPERIOR DE INVESTIGACIÓN, PERFIL VALORIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS BÁSICAS Y TÉCNICAS, SECTOR DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL.

Organismo
Universitat de València (UV)   Webhttp://www.uv.es
Servicio de Recursos Humanos
Avenida Blasco Ibáñez, 13 – Nivel 1 46010 Valencia
Tel. 96 386 42 12 – 96 386 42 17 Fax 96 386 42 90

Plazo ABIERTO. 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el DOGV núm. 8394, de fecha 01/10/2018.
Proceso selectivo BOLSA DE TRABAJO
Tipo de prueba Oposición
Grupo A1 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)
Titulación específica
Licenciatura o grado en Física, Química, Bioquímica, Biotecnología, Matemáticas, Ciencias Ambientales, Óptica e Ingenierías.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero la persona deberá estar en posesión de la credencial que acredita su homologación.
Requisitos específicos
Conocimiento acreditado de valenciano: Nivel medio (C1)
Requisitos generales
1. Tener la nacionalidad española o la de alguno de los otros estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de algún estado en el cual se aplique la libre circulación de trabajadores o trabajadoras en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España.
Asimismo, podrán participar los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes, y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de esa edad
dependientes.
2. Haber cumplido 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
3. Poseer los requisitos exigidos para acceder a los puestos de trabajo de la escala que se convoca, que se encuentran relacionados en el anexo II.
4. Poseer la capacidad física y psíquica, necesaria para ejercer las funciones correspondientes a los puestos, a los cuales se puede acceder a través de la bolsa convocada.
5. No encontrarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
6. No haber sido separado o separada, mediante expediente disciplinario, de alguna administración u ocupación pública. En el caso de tener nacionalidad de otro estado, la persona ha de acreditar que no está inhabilitada o en una situación equivalente, ni se encuentra sometida a sanción disciplinaria o equivalente que le impida el acceso a la función pública en su estado.

Los requisitos para la admisión a estas pruebas, deberán poseerse en el momento de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En el momento de presentar la solicitud, solo se exigirá una declaración expresa y formal de que se reúnen los requisitos establecidos en el anexo II.

Los requisitos deberán acreditarse en caso de aprobar el proceso selectivo, cuando se constituya la bolsa provisional.

Tasa ordinaria  24,76 €
Información en web organismo Pinchar aquí

Descripción de la tasa
Los derechos de examen se ingresarán en la cuenta corriente del Banco Santander: «Derechos de examen – Universitat de València», núm. ES21.0049.6721.65.2010001382.

La falta de abono de la cantidad indicada como derechos de examen dentro del plazo de presentación de solicitudes se considerará incumplimiento insubsanable y determinará la exclusión en las pruebas de la persona aspirante.

Exención / Reducción tasas
EXENCIONES
– Las personas con diversidad funcional igual o superior al 33 %. Estas personas deberán presentar los certificados correspondientes que acrediten la condición de personas con diversidad funcional mediante fotocopia cotejada del certificado de la Conselleria de Bienestar Social u órgano competente.
– Los miembros de familias numerosas y de familias monoparentales de categoría especial. Estas personas deberán presentar fotocopia cotejada de la documentación oficial en vigor que acredite la dicha condición.
– Las víctimas de actos de violencia sobre la mujer que acrediten esta condición mediante cualquiera de los medios de prueba previstos en los artículos 9.1 y 9.2 de la Ley 7/2012, de 23 noviembre, de la Generalitat, integral contra la violencia sobre la mujer en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

BONIFICACIONES
Disfrutarán de una bonificación del 50 % de estas tasas los miembros de familias numerosas y familias monoparentales de categoría general. Estas personas deberán presentar fotocopia cotejada de la documentación oficial en vigor que acredite la condición citada.