Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Entrevista a Enrique Vaqué, vicepresidente de la Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana sobre el comunicado de vacunas del G7 para los países en desarrollo.
19703

entrevista vaque vacunas

Enrique Vaqué, vicepresidente de la Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana y experto en vacunas ha sido entrevistado en Noticias 8 Mediterráneo sobre sobre el comunicado final del G-7, en lo que concierne a las vacunas.

Según Vaqué, para que el 70 por ciento de la población mundial estuviera vacunada serían necesarias 11.000 millones de dosis, algo que “es prácticamente imposible porque estos 2.300 millones son el grueso de la aportación” y el otro país que podría aportar era la India que, dada su actual situación y los problemas de fabricación de su principal productor, no está en disposición de contribuir.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

entrevista vaque vacunas