Colegio oficial de Químicos y Asociación de Químicos | Eloy González, ponente dentro del ciclo de conferencias de la Asamblea de Representantes de la Facultat de Química
19656
post-template-default,single,single-post,postid-19656,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-19319

Eloy González, ponente dentro del ciclo de conferencias de la Asamblea de Representantes de la Facultat de Química

youtube

Eloy González, ponente dentro del ciclo de conferencias de la Asamblea de Representantes de la Facultat de Química

La Asamblea de Representants d’Estudiants Estudiantes de la Facultat de Química invitó el pasado mes de marzo al Secretario del Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana, Eloy González, para participar en su ciclo de conferencias.

La ponencia versó sobre “Cómo hacer un Currículum Profesional. Cómo hacerlo lo más atractivo posible sin tener experiencia previa o con poco experiencia”.
Eloy González hizo hincapié en que un currículum en el que sólo se muestra formación tiene sus inconvenientes pero hay que saber sacarle partido. El currículo es la forma de venderte en el mundo laboral y hay que ser capaces en pocos minutos de ser capaz de atraer la atención de la persona que está revisándolo.
Algunas claves cómo adecuarlo a la oferta de trabajo, investigar sobre la empresa a la que nos candidatamos, destacar la formación complementaria relacionada con el puesto, no esconder las primeras experiencias laborales aunque no tengan que ver con nuestra formación reglada
(camarero, dependiente…) porque todo suma.
También respondió a las preguntas de los asistentes sobre la profesionalidad versus la creatividad a la hora de hacer un CV, el uso de las redes sociales profesionales, etc.
Podéis verla en el canal de You Tube de La Facultat de Química de la Universidad de Valencia (FacQuimicaUVEG).
Además, se va a llevar a cabo una segunda conferencia sobre entrevistas de trabajo. Mantente informado en nuestra página web y nuestras redes sociales.

No hay comentarios

Escribe un comentario